lunes, 18 de julio de 2011

CERRADO, PERO POR VACACIONES






Al bienamado no le gusta este blog, dice que se le falta el respeto institucional al cargo que se le debe de tener, no se da cuenta que el respeto no es inherente al cargo, que el respeto se gana, y para ello, lo que no se puede hacer es no tener respeto por los demás.
Que si primero le llame excelentísimo, y ahora bienamado, ambos adjetivos le suenan a esa falta de respeto que en el inicio se comenta, eso si, el puede aparecer por la radio y soltar lo que le viene a la cabeza sin importarle un comino.
Pues no voy a cerrar este blog por mucho que le ofenda, yo no tengo posibilidad de hacer llegar mi opinión a través de la radio municipal, el bienamado entiende que los regidores de la oposición con la mini entrevista que se nos hace después del pleno, ya tenemos bastante, tampoco tengo fácil acceso a los medios de prensa escrita de carácter local, donde goza de paginas enteras para ser masajeado convenientemente, de la prensa de Tarragona y de la tele, ya ni hablemos. Que me queda?, simplemente este blog, que es una herramienta en la que puedo opinar libremente, eso si, sin insultarle, aunque el siempre que se le lleva la contraria se siente agredido, pero ese es su problema.
Durante unos ocho días, este blog estará inactivo, pero no como consecuencia de la queja del Sr. Daniel Masague, estará cerrado por vacaciones, y cuando estas terminen y empiece de nuevo a funcionar, prometo solemnemente que no le volveré a llamar excelentísimo ni bienamado, simplemente le llamara ilustrísimo que es el adjetivo que legalmente le corresponde.