jueves, 3 de enero de 2008

ACCIDENTE EN EL PUERTO

Mucho se ha dicho sobre el accidente sucedido en el Puerto de Torredembarra, y en su mayoria erroneamente, por tanto intentare aclarar los hechos, cuanto menos en lo que se tiene conocimiento desde la Regiduria de Gobernación.
Se tiene conocimiento de los hechos a traves del 112 a las 16,25 y la patrulla llega al lugar a las 16,33 y la ambulancia a las 16,42.
Al conductor se le hace la prueba de alcoholemia y se comprueba que la documentación del mismo y de la motocicleta sea correcta.
Se buscan testigos de los hechos, no existiendo nadie que haya visto lo sucedido, el menor estaba con otros tres menores que no han visto lo sucedido, y los padres estaban alejados del lugar y tampoco han visto nada.
Se levanta un atestado (29 hojas) que se entrega al Juzgado.
Se puede entender el nerviosismo del padre del niño atropellado en el momento de los hechos, y no se le deben tener en cuenta los comentarios improcedentes contra la Patrulla de la Policia Municipal que acudio al accidente, pero que posteriormente en un periplo por las televisiones siga manteniendo una posición que no se ajusta a lo sucedido no es correcto.
Lo más importante es que el niño se recupere y todo quede en un susto y nada más.

CARTA A LOS REYES MAGOS

Deseo que para este año 2.008, los Reyes Magos nos traigan una nueva Guarderia Municipal, una Piscina Cubierta, un Geriatrico, un Tanatorio, un Teatro, una Sala de Exposiciones, un Colegio de Primaria, más de 1.000 arboles, más zonas verdes, más puestos de trabajo, mejor asistencia sanitaria y cuantas cosas positivas puedan.
De paso pueden llevarse, la intolerancia, la insolidaridad, el egoismo, el afan de lucro excesivo, el personalismo, el incivismo, la incomprensión, la violencia y cuantoas otras actitudes negativas puedan.